1) Relevamos su infraestructura y necesidades

En esta etapa relevamos el estado de su infraestructura tecnológica y las necesidades esperables de soportar.

Nos trasladamos a sitio y entrevistamos a los responsables de los procesos de su organización

Consultamos sobre el estado de la infraestructura actual y los objetivos que se pretenden lograr.


2) Proyectamos en base a objetivos

Determinamos metas de desarrollo para el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Analizamos posibles escenarios de acuerdo a la infraestructura disponible, la estrategia planteada y la disponibilidad de los recursos.

Priorizamos la adopción de tecnología abierta con bajo costo de propiedad.


3) Planificamos sincronizando con su presupuesto

La planificación que proponemos se basa en las metas planteadas y los recursos acordados con el cliente para la implementación de las etapas de ejecución de los proyectos.

Procuramos prever tasas de retorno de inversión medibles para comprobar el éxito en los resultados proyectados.


4) Ejecutamos respetando los hitos de avance

Somos sensibles a las fechas acordadas, y seguimos junto al cliente los avances y posibles inconvenientes que surjan proponiendo soluciones para mantener el rumbo planteado.

Gestionamos proyectos con nuestro Software de Gestión que permite a los clientes seguir el ciclo de avances y proyectar el camino crítico.


5) Entregamos conforme a obra

Los proyectos se terminan con la aceptación del cliente del Conforme a Obra que emite el responsable de proyecto de Ultima Milla.

Con el cierre de proyecto se entrega toda la documentación técnica y los entregables definidos en el plan de trabajo.


6) Mantenemos y soportamos

Realizamos y ejecutamos planes de soporte y mantenimiento de la infraestructura tecnológica según la disponibilidad planteada por el proyecto.

Definimos un Acuerdo de Nivel de Servicio con metas, entregas, disponibilidad y tiempos de respuesta que nos permitan medir el desempeño del serivicio.


7) Responsable de proyecto

Un profesional Responsable de Proyecto acompaña al cliente en todo el ciclo de entregas y certificaciones de avance.

El Responsable de Proyecto es nuestra cara con el cliente para comprender las necesidades que surjan de la ejecución del plan de trabajo.


8) Documentamos las tareas

Con nuestro Software de Gestión documentamos los proyectos día a día.

El cliente podrá seguir el avance del proyecto, accediendo a los tickets y comentarios de los responsables.

Después de finalizado el trabajo toda la documentación técnica del proyecto estará disponible para su acceso y descarga.


9) Soluciones integrales

Proveemos soluciones llave en mano para que su organización pueda concentrarse en su nicho de negocio sin preocuparse del mantenimiento ni las actualizaciones de su infraestructura IT.

Podemos sugerir soluciones profesionales para todas las necesidades tecnológicas de su negocio y en todas las fases del ciclo del mismo.


10) Orientado al usuario

El diseño de nuestros productos y servicios está orientado al usuario.

Cada solución e integración propuesta busca cubrir las necesidades planteadas en los requisitos de inicio del relevamiento buscando superar las expectativas de los potenciales usuarios, para esto siempre medimos resultados y tenemos estadísticas de uso de nuestros productos.


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